jueves, 25 de julio de 2019

Despedimos el Campus de Oviedo

Después de un mes de mucho trabajo pero también lleno de experiencias maravillosas, solo nos queda a las monitoras de este Campus, Ad Futurum, Rosa, Aida y Júlia, despedirnos, y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es compartiendo estas palabras que nos han dedicado algunos de nuestros chicos y que nos han llegado al corazón. Hemos seleccionado 3 de ellos, pero nos llevamos todo el cariño de todos vosotros. Queremos deciros que al final son estas cosas las que nos hacen querer esforzarnos cada día un poco más, y en definitiva, dan sentido a todo lo que hacemos. ¡¡Gracias por tanto cariño!!





Iván:…Una vez más quería dar las gracias a las tres, Julia, Rosa y Aida, de verdad que muchísimas gracias por hacer que esta experiencia fuera posible, si cualquiera de las tres no hubiese estado presente en el campus nada hubiese sido lo mismo, agradezco montón todo lo que han hecho por nosotros como grupo, si no fuera por ustedes no hubiésemos formado tal familia en solo una semana. Gracias también por confiar en los jóvenes, pues últimamente la frase que más se dirige a nosotros es "la juventud está perdida", sin embargo, personas como ustedes y oportunidades como los campus científicos de verano hacen que podamos demostrar que se equivocan y que muchos de nosotros buscamos un futuro mejor y luchamos cada día por ello. En esta semana les he cogido muchísimo cariño a las tres ya que han sido las responsables en gran medida de que el campus haya sido una experiencia mágica, y sinceramente valoro un montón el trabajazo que están haciendo. Pocas personas serían capaces de dar tanto a un grupo de jóvenes y por eso ha sido un placer ayudar en lo que he podido aunque no sea ni una mínima parte de lo que ustedes tres están haciendo por todos los que hemos pasado por el campus de Oviedo.  Una vez más, muchísimas gracias y que todo vaya genial en los siguientes dos turnos! Un besazo”.




María:Ya he llegado a casa y quería daros las gracias por haber hecho esta experiencia inolvidable para mí. Porque yo tuve suerte al entrar en la última convocatoria al campus de Oviedo, pero más suerte he tenido al conocer a tantas personas increíbles y a las mejores monitoras que una puede tener. No me imagino qué habría sido el campus sin el buzón o sin las veladas, pero tampoco me lo imagino sin las increíbles monitoras que hemos tenido. Fuiste la primera monitora a la que conocí y la que me hizo presentarme a personas a las que no voy a olvidar jamás, gracias por preocuparte tanto por mí y por sacarme tantas sonrisas a pesar de censurar tantas notas del buzón. Os voy a echar muchísimo de menos y espero volver a veros y que no me olvidéis porque a mí se me va a hacer imposible olvidaros.




Elena:Mi semana en Oviedo fue increíble y sin duda no habría sido lo mismo sin las monitoras. Júlia, Rosa y Aida se encargaron de que todo funcionara a la perfección, desde el primer momento nos dieron muchísima confianza y crearon un ambiente sensacional. Hicieron posible que la convivencia fuera la mejor y dieron vidilla al campus con sus bromas y salseitos. Sin duda unas monitoras excelentes, poco se habla d lo fantásticas que son”.




Hasta siempre, campuseros!