sábado, 20 de julio de 2019

NO HAY DOS SIN TRES




 Después de pasar el ecuador de estos Campus Científicos 2019, afrontamos la tercera semana con la misma ilusión que el primero de los días. Aunque los primeros minutos de algunos de los participantes estuvieron llenos de miedos y dudas, ya que hay que recordar que para algunos es su primera gran aventura fuera de casa. No obstante, solventados esos instantes previos, se adueñaron de ellos la ilusión y las ganas por disfrutar y aprender, llegando a contagiárnoslas rápidamente para el mayor aprovechamiento de cada actividad.


Superado el día de presentación, todos los participantes han disfrutado enormemente de la gran cantidad de actividades organizadas, destacando por encima de todas dos experiencias. Una de ellas, la visita al parque tecnológico Geolit, en Mengíbar. Allí, se interesaron por temas tan actuales como las Smart Cities y la ciberseguridad. Por otro lado, también hay que destacar la experiencia ocio-deportiva llevada a cabo en el pantano de El Rumblar, en el municipio de Baños de la Encina. A pesar del intenso calor, disfrutamos de una gran tarde practicando kayak, tiro con arco, así como tiempo libre para darnos un buen chapuzón.


Además de las actividades programadas, tuvimos un acontecimiento especial, el cumpleaños de uno de los participantes. Para ello, dentro de los medios que disponíamos, organizamos entre todos una pequeña sorpresa para que jamás olvidara su 16 cumpleaños.


¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!