martes, 23 de julio de 2019

ÚLTIMA SEMANA

¡Ya estamos en la última semana! En este mes han pasado 120 participantes de cuarto de la ESO y primero de bachillerato, en los que han elegido entre cuatro proyectos muy interesantes y práctico. Vamos a recordar los proyectos en los que participan:
·         Aula Oceanográfica.
·         Aula Inteligencia Artificial.
·         Biomedicina aplicaa a la cooperación al desarrollo.
·         Mamíferos marinos: sanidad y conservación.
Estos últimos campus hemos realizado un montón de actividades, en las que los participantes han podido aprender acerca de los proyectos que han elegido y se lo han pasado en grande; y esta semana no va a ser menos.
Hemos empezado la semana con muy buen pie, con  juegos de presentación movidos para conocernos un poco y quitarnos las vergüenzas. ¡A partir de aquí ya es pan comido!.
Hoy el primer día hemos tenido diferentes charlas del área de la biología, la primera relacionada con la evolución en el caso particular de las islas, y la última en el propio Banco de Algas Nacional que hemos visitado, especializado en el estudio de microalgas.

Pero por delante aún nos queda casi una semana de conocer mucho más, con las diferentes visitas que realizaremos, entre otras cosas, a las playas de Maspalomas, el museo ELDER, o las salidas con un catamarán o el avistamiento de cetáceos. Esperemos que les guste y repitan esta experiencia tan especial.