miércoles, 16 de julio de 2014

TGN, 3er Turno, Día 3

Buenas tardes a tod@s!

Una vez más nos encontramos en esta pequeña ventanita para contaros lo bien que nos lo estamos pasando. Ayer, Martes, con los nervios del primer día ya totalmente superados empezamos a trabajar más profundamente en los proyectos. Como novedad el grupo de H2 Creative Junior visitamos la multinacional REPSOL, en la que nos mostraron todo el proceso de refino del petroleo, nos trataron fenomenal! Resolviendo todas nuestras dudas e incluso nos dieron un aperitivo. ¡Qué rico! Además nos regalaron una mochila y una camiseta. ¡Gracias!







Por la tarde disfrutamos de una visita guiada por la "Tarraco Romana" y nos adentramos en las callejuelas y pequeños comercios de la Ciudad.





Por la noche hicimos la velada del "Teatro Científico", dónde representámos varios experimentos y príncipis relacionados con la ciencia. Como teníamos bastante material a nuestra disposición pudimos recrear con más fidelidad cada uno de ellos.
Al final, los grupos que más votos obtuvieron, fueron los "Guisantes de Mendel", con su especial interpretación de Mendel y su compra en el mercado medieval.





Y el equipo de " Arquímedes y la corona de oro", que mostraron una versión moderna de como habría sido el descubrimiento en tiempo actual, fusionando historia y actualidad.

Lo más importante fue lo bien que nos lo pasamos aprendiendo!!!!