lunes, 10 de julio de 2017

Reseña del Studii Salamantini



Desde Salamanca, queremos compartir lo vivido durante nuestra primera semana del Campus Científico Studi Salamantini. Como  era de esperar, todos los participantes comenzaron un poco tímidos y con poco conocimiento de la semana que iban a tener.

Después de la primera noche, y tras conocerse un poco más, pronto empezaron a aparecer tanto el interés, la curiosidad así como las amistades. No había descanso alguno, pues las actividades fueron muchas y muy variadas, y además la iniciativa que demostraron sólo dejaba paso a nuevas actividades y nuevas experiencias.

En lo referente a los proyectos (Biotecnología microbiana, Unidad básica de la vida, Biodiversidad, e Inteligencia artificial y ambiental), todos los participantes salieron muy satisfechos con lo trabajado, ya que vieron diferentes metodologías de estudio y de trabajo, lo cual les ha sido muy útil para declinarse por su área de estudio en un futuro cercano. Además, cabe destacar la gran labor tanto de los organizadores del Campus Científico de Salamanca como de los profesores de las facultades, los cuales mostraron un especial interés, dedicación y compromiso hacia el aprendizaje de los participantes.

Para terminar, nada más queda decir que estos futuros médicos, ingenieros, investigadores etc, se llevan una gran experiencia, unos enormes conocimientos, unas muy buenas amistades y un gran acercamiento al mundo de la ciencia, al cual sin ninguna duda quieren aportar todo lo que esté en sus manos.



Os dejamos una fotografía de los participantes con sus diplomas entregados después de la exposición de sus proyectos, de un nivel excelente y de un interés verdaderamente apreciable.