sábado, 13 de julio de 2019

CAMPUS HIDRANATURA

JUGAR PARA GANAR
“Reflexionando nos hemos dado cuenta de que la vida es un juego en el que se deben escoger las decisiones adecuadas (muchas sustentadas en las matemáticas, especialmente en el mundo empresarial) para obtener beneficios. Finalmente, todos los recursos que hemos aprendido nos han ayudado a mirar desde otras perspectivas los problemas y acertijos”


AGUA, UN VALIOSO RECURSO A TRATAR Y CUIDAR
“Hemos sido más conscientes del gran valor que tiene el agua y de los importante que es cuidarla. Como dijo uno de nuestros grandes profesores: - la mejor manera de descontaminar es no contaminar. - Ernesto, Jorge o tal vez otro de ellos…”


CIENCIAS FORENSES EN CRIMINOLOGÍA
“Hemos conocido a gente de toda España y nos hemos dado cuenta de que no somos tan diferentes entre nosotros, tenemos las mismas motivaciones e intereses. Compartimos la pasión por la investigación científica, la medicina y las ciencias forenses, al igual que las ganas de seguir aprendiendo”


¿SABES LO QUE COMES? DESCUBRE EL CAMINO DE NUESTROS ALIMENTOS
“Hemos vivido una oportunidad estupenda para aprender de forma muy practica y lúdica el proceso que tienen los alimentos desde que los sembramos hasta que llegan a nuestros platos, pasando por industrias y laboratorios. Ha sido una experiencia inolvodable.”