viernes, 29 de julio de 2011

C. MONCLOA


DÍA 26 JULIO. VUELTA A EMPEZAR

Comenzamos la semana con prisas, ¡un día menos se nota!, así que hay que aprovechar al máximo los 3 días de proyecto que quedan. Han empezado con muchas ganas, después de un fin de semana tan emocionante como el que hemos tenido, han renovado ilusiones y ganas.

Por la tarde, preparamos la súper fiesta  de cumpleaños de Natalia, una de las participantes, con todo lujo de detalles, tuvimos música en directo (al piano Claudia), tartas y velas que soplar (los 17 son muy importantes), refrescos y zumos y como no podía faltar aperitivos de todo tipo (ganchitos, patatas, fantasmas…).

Ya pasado el calor, fuimos a instruirnos sobre la botánica de la zona en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, en el que pudimos encontrar gran variedad de coníferas entre otras plantas.

Por la noche, como no, teníamos que entretener a la cumpleañera para poder acabar de ultimar los detalles (globos, fotos, pancartas, firmas, música…) y darle una gran sorpresa de la que disfrutaron todos, sin excepción, como enanos.