miércoles, 25 de julio de 2012

MAD_MONCLOA Jueves 19 de Julio. Aportaciones de nuestros chic@s.

Algunos de los participantes nos han escrito en unas cuantas líneas su visión del día de hoy en los proyectos, aquí os dejamos con su aportación:

"En el último día de teledetección y cambio global, hemos descubierto la gran utilidad que tiene la teledetección en ámbitos como la arqueología, y la gran importancia de la astronomía, en torno a la cual giraban muchas culturas antiguas, en definitiva, una interesante sesión para finalizar", Alberto Carlos Escudero Maredero, del proyecto de Teledetección en la UCM.

"Para llevar el mundo a un rumbo mejor hace falta la cooperación de la sociedad, además de un gobierno responsable con el medio, que promueva leyes sostenibles con este", Carlos Santamaría, del proyecto de Teledetección en la UCM.

"En la sesión hemos asistido a técnicas de conservación, preparación y exposición de restos. La parte práctica ha consistido en la reconstrucción del esqueleto de un herbívoro, acompañada de actividades que pusieron a prueba los conocimientos aprendidos", Miguel Pareja y Álvaro Sotorres del proyecto Biodiversa.