viernes, 6 de julio de 2012

OVD1. Lo bueno, si breve...


En este último día, los participantes han asistido a sus actividades siguiendo con la tónica habitual llevada a cabo durante toda la semana, con la salvedad de que han tenido tiempo para terminar de desarrollar las presentaciones de sus respectivos proyectos con la ayuda de los profesores universitarios.
Sin casi tiempo para disfrutar de la deliciosa comida de la cafetería nos hemos dirigido de forma apremiante al Edificio Histórico para que los participantes pudieran exponer las presentaciones. Durante las mismas, los participantes han mostrado, no sólo haber comprendido gran parte de los conocimientos que se las han impartido, sino tener unas buenas dotes comunicativas con las que nos han hecho más amenas sus exposiciones. Uno de los grupos, en un alarde de innovación, incluso ha realizado su presentación con el apoyo de un video elaborado por ellos mismos.
Tras las mismas, los participantes han recibido su tan merecido diploma, un elemento que les recordará para  siempre su paso por este Campus para el resto de sus vidas. Tras esto, los participantes han tenido tiempo libre para pasear por la ciudad de Oviedo y comprar algunos suvenires.
Sólo esperamos que se lleven un buen recuerdo de estos días, en los que aparte de tratar la Ciencia también han tenido la oportunidad de conocer gente excepcional de todos los rincones de España, en un proceso cuyo fin es esclarecer un poquito su futuro más inmediato, en el que la Universidad se empieza a vislumbrar como algo próximo.
Buen viaje de regreso y hasta siempre.
¡Hazte industrial!