¡¡HOLA "CAMPUSEROS"!!
Aunque con un poco de retraso, al aparato los chicos y chicas del CCV Valencia, del 2º turno, por supuesto:
Después de largos viajes, la residencia universitaria Damià Bonet comienza a vivió la llegada de estos pequeños "locos científicos" en busca de nuevas aventuras, diversión y nuevos conocimientos.
Tras la instalación en las habitaciones, llegó la presentación ante los compañeros en la sala "iglú", un tanto curiosa si tenemos en cuenta que las principales preguntas trataban de calabacines, peces con nombre de número, piscinas, mascotas (patos) y, el siempre interesante, estado civil, aparte por supuesto, de los gustos científicos de cada participante y proyección de futuro (carreras preferidas). Y a partir de ese momento poco tardamos en formar una piña. Después de la cena, nos divertimos jugando al Trivial Científico, donde se pudo palpar un ambiente de diversión a la vez que de cierta competitividad entre los grupos formados (según proyectos)
El primer día de campus, lo empezamos con energía, ilusionados con todo lo que nos quedaba por delante. A continuación, fuimos al acto de presentación de los proyectos del campus donde se nos hizo un breve resumen sobre cada uno de ellos, y después, a tomarnos un zumo o una horchata con "fartons" y bizcochos para completar el desayuno (muy buenos por cierto)
Pronto recibiréis más noticias nuestras, así que estad atentos!!!