jueves, 11 de julio de 2013

USC2: MathematiCSI


Este campus científico está siendo una experiencia inolvidable. El primer día todos llegamos con la incertidumbre de qué sería todo y quizás con el miedo de no encajar, pero al final todos nos llevamos genial, nos hemos hecho muy buenos compañeros y aunque podríamos pensar que no lloraríamos al irnos antes de venir; ahora se nos hace difícil creer que no echaremos de menos a nuestros compañeros, las monitoras, los profesores etc

También hemos aprendido mucho sobre matemáticas en el proyecto "MathematiCSI" y esta experiencia nos ha permitido darnos cuenta de que nos encanta todo lo relacionado con la ciencia, conocer la universidad y su ambiente. Nosotras hablaremos de nuestro proyecto matemáticas, el cual ha sido muy interesante,  pues estamos aplicando las matemáticas  a casos prácticos, es decir, estilo CSI. Entonces nos dimos cuenta de que las matemáticas son muy útiles pues están presentes en nuestra vida cotidiana aunque no lo apreciemos. 

La primera parte de nuestras clases consistían en aprender la parte teórica para a continuación aplicarlo en nuestro caso a resolver, lo que resulto muy divertido. Por tanto, en nuestro caso este campus ha sido una oportunidad muy buena para aprender y a su vez pasárselo muy bien.