viernes, 11 de julio de 2014

CAMPUS VIDA, SANTIAGO, 2º TURNO, DÍA 5

Ayer nos preparamos a conciencia para exponer los resultados de una semana intensa de trabajo y experimentación en las facultades de Farmacia, Física, Matemáticas e Ingeniería química. Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde ultimando los detalles de nuestra presentación y ensayando para que todo nos saliera perfecto.

Por la tarde, liberamos adrenalina jugando al fútbol y baloncesto todos juntos. Y después de la cena, nos reimos mucho jugando a la noche zoológica, en la que nuestro animal estrella fue el ornitorrinco.

Hoy Viernes, nos hemos levantado un poco nerviosos y espectantes por realizar la presentación, pero todas han sido estupendas. El acto de clausura de los Campus Científicos ha finalizado con la entrega  de los diplomas por  Luis Hervella y parte del profesorado de los cuatro proyectos.

Después de comer hemos tenido una tarde de relax, visita y compra de souvenirs y recuerdos de esta ciudad tan maravillosa y acogedora, que es Santiago de Compostela.

Finalizaremos el día y esta gran semana con un juego de despedida para que todos los participantes nos llevemos un pequeño recuerdo de esta experiencia y de nuestros compañeros.

Gracias chic@s, ha sido una gran semana. ¡HASTA SIEMPRE!