viernes, 25 de julio de 2014

CAMPUS VIDA, SANTIAGO, TURNO 4, DÍA 5, LA DESPEDIDA

Ayer nos levantamos con los nervios a flor de piel. Nos engalanamos y nos dirigimos a la facultad de matemáticas, donde expusimos. Las presentaciones fueron inmejorables, ¡Hay que ver cuanto hemos aprendido en tan poco tiempo!

Los profesores nos dieron su enhorabuena y nos sorprendieron con un cocktail de despedida.

Por la tarde, nos relajamos dande una vuelta por la parte nueva de la ciudad y posteriormente fuimos al polideportivo a jugar al fútbol, baloncesto y volleybol.

Acabamos el día de la mejor manera posible, viendo el espectáculo de luces, música y fuegos artificiales proyectados en la fachada de la Catedral de Santiago desde la azotea de la residencia.

Hoy hemos amanecido rebosantes de energía, porque es festivo. ¡VIVA LAS FIESTAS DE SANTIAGO APOSTOL! Como no teníamos clase hemos aprovechado la mañana para hacer una ruta de senderismo por la orilla del ría Sarela, donde nos hemos refrescado salpicándonos y metiendo los pies en el agua.

Después de la comida, nos hemos despedido de esta magnífica ciudad que tan bien nos ha acogido durante este mes; hemos paseado por las calles emblemáticas de Santiago junto a sus peregrinos, hemos degustado los dulces típicos y nos hemos empapado de la alegría y de la cultura gallega.

Después de este mes tan enriquecedor sólo podemos dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han hecho posible que hayamos podido disfrutar de esta experiencia, entre ellos, a Luis Hervella (coordinador del Campus en Santiago), a todos los componentes de los 4 proyectos del Campus Vida, a los profesores que han impartido las charlas, a las personas que conforman el Colegio Mayor Fonseca y su restaurante, a la ciudad de Santiago, y como no a los 120 participantes que han formado parte de este campus a lo largo de este mes.

Esto ha sido el principio de nuestro camino juntos por la ciencia.


 ¡HASTA SIEMPRE!