viernes, 25 de julio de 2014

Campus Hidranatura, Badajoz, Cuarto turno, Día 5


Y que mejor manera de terminar la semana y el mes en el Campus Hidranatura, que con este  cuarto turno , igual de bueno que los tres anteriores. Ninguno ha bajado el listón.

Nuestra mañana ha empezado genial, con un buen desayuno y disfrutando de las actividades de cada proyecto por la mañana. No pierden la ilusión, cada día le ponen más ganas y más entusiasmo. Su ilusión por aprender ha aumentado, ya que van conociendo cada uno de los entresijos y curiosidades de los proyectos, y la consecuencia es que cada vez quieren disfrutar más a través de sus actividades y aplicaciones prácticas cotidianas.

Por la tarde, tras un placentero baño en la piscina, acudimos  a la tutoría habitual con Mari Ángeles y Juan, perfilando ya los últimos detalles de la presentación de los participantes.


Por la noche, nos tomamos un pequeño tiempo de ocio, con el voleyball , y nos reunimos después de cenar para realizar un par de juegos, que nos sirvieron para pasar un buen rato de relax y desconectar de un día tan intenso, pero a la vez fascinante como todos lo de este campus.



Desear suerte a todos los participantes para las presentaciones de mañana, ya que tenemos el acto de clausura de los  Campus Científicos en la sede de Badajoz, y contaremos con la importantísima visita del director de Fecyt. Confiamos en todos estos participantes por todo el potencial que tienen, nos van a dejar boquiabiertos, porque lo llevan haciendo toda la semana. No hay día que no dejen de sorprendernos.




Muchísima suerte chic@s, y a por todas! Como diría Luke Sky Walker:
 ¡Que la suerte os acompañe!

 ¡La unión hace la fuerza!