miércoles, 9 de julio de 2014

Nos convertimos en periodistas por un día!!!

Esta mañana  tras sonar el despertador hemos ido al comedor para tomar nuestro energético desayuno que nos prepara para un gran día!!! Hoy hemos conocido a los profesores de la Universidad que estarán con tod@s nosotr@s a lo largo de la semana.
En twitter geológico nos explicaron la geología no solo en nuestro planeta, sino que sobrepasamos fronteras y viajamos hasta el Planeta Marte.
En el proyecto el lenguaje de las células, pudimos observar las células de diferentes tejidos vegetales en 3D!!! con nuestras super-gafas J
En Bases Criminalísticas (nuestro particular CCI) comenzamos con un estudio de la espectrometría de masas, muy interesante para la resolución de ciertos casos.
Por último pero no menos importante los compis de Electrónica, fueron hasta Gijón donde durante la semana construiremos nuestro dado electrónico!!
Por la tarde y como dice el título nos hemos convertido en periodistas!!! En el campus El Milán, no fue tarea sencilla y todos hemos tenido que aportar nuestro granito de arena como editores, regidores, cámara, presentador,  invitado, etc.
La velada de la noche ha sido un debate sobre las redes sociales, y la importancia de cómo fluye la información por la red.

Nos vamos a la cama que mañana nos espera otro gran día.