domingo, 26 de julio de 2015

Santiago Turno 4 Día 5

Despedidas y fin del campamento



El viernes por la mañana nos despertamos temprano para exponer los trabajos a los que nos hemos estado dedicando esta semana. Tras las presentaciones de los proyectos de aguas y mates, disfrutamos de un breve desayuno en la cafetería de la facultad con nuestros profesores y nos preparamos para exponer los dos últimos proyectos. Tras el final de las exposiciones, comimos en el colegio mayor y nos preparamos para nuestro último día en Santiago.





A las seis salimos en dirección a la plaza del Obradoiro, dispuestos a aguardar el tiempo necesario para ver los fuegos del Apóstol. Durante cuatro largas horas volaron por los aires cartas, pelotas, sudaderas y hasta alguno de nosotros, hasta que por fin, a las once y media de la noche, empezó el espectáculo. Media hora de intensas explosiones lograron que abriéramos nuestras bocas y que aplaudiéramos expresando la más sincera gratitud a la ciudad que nos ha acogido estos cinco días.



Después de una noche de muchos juegos y pocas cabezadas, hoy comenzamos a despedirnos y a guardar en nuestras memorias las experiencias inolvidables que hemos vivido en este Campus Vida. Al volver la vista atrás, veremos buenos amigos y recordaremos las veladas en las que nuestros monitores -que ya son más nuestros compañeros- nos hacían reír de mil formas diferentes.






Gracias Borja, Capa, Pili. Nunca os olvidaremos.
Daniel Gavilán y Tomás Rodríguez