miércoles, 15 de julio de 2015

CAMPUS GRANADA TURNO3 DÍA3




Primeras noticias desde Granada



El día 12 de Julio dio comienzo el tercer Campus Científico de Granada. El primer día, tras un largo viaje, los participantes se presentaron a través de diferentes juegos.


El segundo día fue de lo más variado: el grupo de geología realizó una salida de campo a Sierra Elvira, donde recogieron las muestras con las que trabajarán el resto de la semana. Los participantes del proyecto de física descubrieron los diez experimentos más bellos de la física mientras que los de TIC aprendieron los pilares de la programación con Scratch. Por último, los compañeros de ingeniería civil hicieron ensayos de resistencia de materiales.



A primera hora de la tarde fueron recibidos por representantes de la Universidad para explicarles el funcionamiento del Campus así como darles las pautas a seguir para presentar el proyecto del viernes.

Por la noche, nuestros participantes dieron lo mejor de si mismos,  interpretando un anuncio publicitario del futuro así como representando un descubrimiento científico a través de la mímica.

El inicio de la semana no podría haber sido mejor