miércoles, 15 de julio de 2015

CAMPUS ULPGC TURNO 3 DÍA 2

¡Llegó 4º de ESO!

Tras dos semanas de Campus Científico con jóvenes de 1º Bachillerato, por fin les llegó el turno a los de 4º ESO, y la verdad, ¡vienen pisando fuerte!

Entre ayer y el domingo se conocieron, hoy martes, ya fue uno de los días gordos. Esta mañana desayunaron, y tras ello, partieron hacia Pasito Blanco o Puerto Rico, donde había dos embarcaciones esperándoles. En Puerto Rico a los de Avistamiento de Cetáceos, y en Pasito Blanco al resto, donde el Proyecto de Aula Oceanográfica recogieron plancton durante la travesía. Los de Pasito Blanco tuvimos la suerte de visitar el pueblo pesquero de Mogán.

Luego fuimos a una playita de Pasito Blanco, donde estuvimos tomando el sol y bañándonos hasta bien entrada la tarde. Cuando volvimos a la Residencia se celebraron diferentes torneos de deportes hasta la hora de cenar. Y por la noche tuvimos una Velada cortita, ya que mañana toca madrugar.

¡Ahora a dormir, que mañana será un día duro!