miércoles, 15 de julio de 2015

STUDII SALAMANTINI TURNO 3 DÍA 3

¡ARRANCANDO MOTORES!

Nuevas caras y energías renovadas son los ingredientes necesarios para pasárnoslo en grande. El primer día nos conocimos todos y desde las primeras horas, la diversión fue creciendo. Y es que fue muy fácil romper el hielo... ¡ya no hay quién nos pare! Con juegos como el tapón, el vampiro y el pistolero, la confianza ha ido creciendo y ya somos una buena piña. 





Ayer, después de la charla de introducción, tocó la visita a la bonita ciudad que nos acoge... ¡Qué preciosa eres Salamanca! Sin duda, la clásica fachada, la Plaza Mayor y la Casa de las Conchas nos dejaron boquiabiertos. ¡Gracias Roberto por regalarnos esos retales de historia con tu monumental charla!




Hoy lo que ha tocado han sido las primeras clases. El madrugón ha valido la pena porque las ganas eran muchas. ¡Se aprende muchísimo en estas clases con estos profesores! En inteligencia artificial, nos vamos familiarizando con la programación (¡aunque es muy difícil!); en biología celular, nuestras profes nos han enseñado nuestro material de partida para el proyecto: los cultivos celulares; y en física ya hemos empezado a hacer experimentos y a desafiar a la rutina.

Por otro lado, mañana los de biodiversidad nos vamos de excursión. ¡Ya os contaremos cuántos animales y plantas vemos!



Y  como guinda del pastel, para finalizar el día, hemos tenido una inigualable sesión teatral con grandes dosis de humor científico.





¡FELIZ CUMPLEAÑOS M!