viernes, 17 de julio de 2015

STUDII SALAMANTINI TURNO 3 DIA 5

BIOAVENTURAS

Después de una furtiva noche en la residencia, la alarma no nos dio tregua a los afortunados que nos íbamos de excursión. 



Tras un ameno viaje en bus hasta llegar a la Sierra de Francia, aprendimos los diferentes ecosistemas que se dan en la zona. Partiendo desde uno de los picos más altos y descendiendo hasta la laguna de San Marcos, en la cual pudimos muestrear y observar de cerca los diferentes ejemplares que habitan en la zona.



Por otro  lado, el grupo que permaneció en la ciudad tuvo un intenso e interesantísimo día de clases en sus respectivas facultades. Por la tarde comenzaron a preparar los proyectos que  tendrán que exponer el próximo viernes.

Tras un largo día tocaba un poco de relax, así que hemos tenido una sesión de cine, que algunos hemos aprovechado para echarnos una siesta .

Hoy jueves han tenido lugar las últimas clases del campus, donde  hemos podido resolver las dudas que han ido surgiendo sobre los proyectos para así poder finalizar las presentaciones por la tarde.

Ya con todos los proyectos terminados era hora de desconectar un rato después de tanto trabajo, y por ello, nos hemos acercado dando un paseo al centro para realizar unas pequeñas compras, para no olvidar nunca esta ciudad, ni su rico sabor a hornazo. 




¡VIVA AZUCENA!