domingo, 26 de julio de 2015

MÁLAGA TURNO 4 DÍA 6


LAS AVENTURAS DE “REPOLLOVILLE” VAN LLEGANDO A SU FIN…


Ayer estuvimos terminando de hacer nuestros proyectos para poder empezar la presentación que tendremos que contar a nuestros compañeros.

Después de disfrutar de la mañana de ayer recogiendo algas, hoy ha tocado analizarlas minuciosamente para poder ver las diferencias entre las plantas terrestres y las acuáticas.


Los de genética estuvimos saboreando tiras para percibir el sabor amargo de la feniltiocarbamida, con ello descubrimos los alelos del gen por PCR.


En robótica hemos terminado la batalla de sumo con un solo ganador en cada una de las competiciones. En la competición por parejas ganó el robot “Sheriff” mientras que en la de grupo ganó el robot "VS“.



En cambio climático terminamos de indagar y manipular suelo para poder sacar las conclusiones de nuestro proyecto.

Por la tarde, estuvimos de visita cultural por la ciudad… ¡QUÉ CALOR! Pero cuando llegamos a la residencia… ¡ahí estaba ella! Con su trocito de césped artificial y su agua cristalina a la par que saladita, nos estaba esperando... ¡LA PISCINA!


Tras la cena, nos disfrazamos y estuvimos representando los diferentes objetos que nos tocó a cada uno de los grupos. La imaginación y la originalidad fueron unos de los factores que más claramente se vieron.



¡CÓMO NOS ENCANTA HACER EL GANSO Y DISFRAZARNOS!


Hoy ha sido un día movidito, ya que hemos tenido que exponer los proyectos a nuestros compañeros y profesores… todo ha salido muy bien pero lo mejor ha sido la tarde. Hemos podido disfrutar de una genial tarde de playa en la que hemos disfrutado mucho del voley y de nuestros compañeros.

Por la noche nos hemos puesto un poco melancólicos por eso de las despedidas, pero lo que tenemos claro es que ha sido una semana increíble e irrepetible.

¡OS ECHAREMOS DE MENOS REPOLLIVILIANOS!