domingo, 26 de julio de 2015

STUDII SALAMANTINI TURNO 4 DÍA 6

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS EN LA SALA DE JUEGOS!

Ayer jueves, y como durante toda la semana, tuvimos el día bien ocupado. Por la mañana, como siempre, las clases con nuestros profesores: aprendiendo nuevas cosas, resolviendo las dudas de nuestros proyectos, analizando los resultados obtenidos en nuestras prácticas… también tocaba despedirnos de algunos profesores, los que hoy no podían venir a ver nuestra exposición de nuestros proyectos, y, para algunos, paseos de un lado a otro de Salamanca para ver las últimas novedades tecnológicas que se investigan en el edificio de I+D+i.

Después de la comida y del descanso ultimamos nuestros proyectos, lo cual nos llevó mucho más tiempo del esperado, de hecho, cancelamos las compras por Salamanca para trabajar tranquilos en el Colegio Mayor.


Durante la noche disfrutamos cantando y bailando, hasta pasada la media noche con la velada de “Furor”. Os dejamos unas fotos de los equipos que competimos por “la gloria absoluta”, es decir, por ganar. Una decisión tan difícil para los miembros del jurado que acabamos por tener un empate general, ya que se valoraban tanto las dotes artísticas y vocales como la participación y la actitud.




Hoy por la mañana se respiraban los nervios entre los compañeros. Algunos retocando la presentación en los ordenadores y otros dando un último repaso a sus apuntes. A las 10 ya estaba todo listo y nos disponíamos a explicar a nuestros compañeros el trabajo de los últimos días. Primero los de inteligencia artificial, siguiéndoles la exposición sobre biodiversidad, después el trabajo de biología celular y finalizando con los experimentos de física.


Esta tarde tocaban compras por Salamanca: unos recuerdos para nosotros, para nuestros padres, abuelos, hermanos… y un heladito para rematar la tarde. Para finalizar una magnifica tarde de salamanca hemos decidido dar un último paseo por el puente romano y deleitarnos de su grandeza. Pudimos jugar al futbol, al UNO y pasar un gran rato charlando.
Ya un poco cansados y con algo de frío en el cuerpo, por extraño que parezca, hemos vuelto a la residencia a cenar. Después de la cena, visita nocturna a Salamanca, ya que con las compras no hemos tenido tiempo de hacer una visita turística. Nos hemos acercado a ver el puente romano y los monumentos más representativos de la ciudad, sin olvidarnos de las fotos de grupo y los selfies, os dejamos con unas fotos de las que hemos hecho durante el paseo.





 ¡HASTA SIEMPRE!