jueves, 2 de julio de 2015

Murcia turno 1, días 3 y 4

Disfrutando de la Ciencia



Las actividades continúan en el Campus Mare Nostrum de la Universidad de Murcia. Estos días están siendo verdaderamente intensos y entretenidos.


En los laboratorios los alumnos han podido profundizar en diversos aspectos de biotecnología, física, química y ciencias forenses. Ya va llegando el momento de recopilar información y preparar las presentaciones que tendrán lugar mañana viernes, en la que los participantes expondrán sus respectivos trabajos.




Ayer por la tarde también pudimos disfrutar de un buen chapuzón en la piscina de la Universidad, se agradeció puesto que las temperaturas de estos días en Murcia están siendo muy elevadas. Hoy parece que el tiempo nos está dando una pequeña tregua lo cual nos permitirá disfrutar de una tarde de ocio al aire libre.


Poco a poco el primer turno va llegando a su fin, pero aún nos quedan un par de días para disfrutar y compartir el tiempo todos juntos en jornadas inolvidables.
Hoy por la tarde experimentaremos con la tensión superficial y crearemos enormes pompas de jabón y después procederemos a realizar un pequeño concurso con entrega de premios, donde estamos seguros que reinarán las risas y la diversión.

¡Sin duda será una jornada apasionante!