lunes, 23 de mayo de 2016

¿Tienes una plaza para participar en los Campus Científicos de Verano?


¡Enhorabuena!

Tienes por delante una apasionante semana llena de ciencia, investigación, experiencias y nuevos amigos que estamos seguros de que disfrutarás enormemente.

Una vez que hayas aceptado tu plaza y adjuntado la documentación requerida para participar a través de tu área de usuario, tu matrícula quedará formalizada. 

Ya he formalizado mi plaza, ¿qué debo hacer ahora? 


En primer lugar es importante que leas el dosier de información de tu Campus. En dicho documento encontrarás información relevante sobre las actividades que realizarás, cuándo viajar, qué llevar, cuáles son los puntos de encuentro y turnos para la recogida en la ciudad de destino, normas de participación, etc. Puedes encontrar el enlace a este dosier en tu área de usuario de la página web www.campuscientificos.es 

Una vez que hayas leído el dosier, prepara tu viaje desde la ciudad de origen hasta la ciudad del Campus que te haya correspondido teniendo en cuenta las indicaciones que aparecen en el documento. 

¿Qué tengo que hacer para que alguien me recoja en uno de los puntos de encuentro y turnos establecidos?


Nos pondremos en contacto contigo para pedirte que nos facilites tu información médica y tus datos de viaje. Es muy importante que nos des estos datos en el plazo y forma que te indiquemos para poder organizar tanto tu recogida en los puntos de encuentro y turnos establecidos, como tu estancia en el Campus. Unos días antes de tu viaje, te confirmaremos el punto de encuentro, turno y monitor/a que te recogerá, así como sus datos de contacto.

¿Quién me acompañará durante mi estancia en el Campus?


Profesores universitarios y personal investigador te guiarán en tu proyecto de acercamiento científico. También contarás con el apoyo de profesores de enseñanza secundaria. 

Además, durante toda tu estancia, estarás acompañado por monitores con formación científica que harán todo lo posible para que disfrutes de tu estancia en Campus Científicos de Verano garantizando tu bienestar y seguridad. 


¿Cómo puedo contactar con otros participantes y ex-participantes? 


Los participantes de Campus Científicos de Verano disfrutan tanto de su experiencia que no quieren que termine cuando finaliza su estancia. Por eso, para poder mantener el contacto y organizar actividades conjuntas, los participantes de otras ediciones han creado la Comunidad de Campus Científicos.  

Los alumnos de otras ediciones pueden resolverte dudas o aconsejarte teniendo en cuenta su experiencia. Además, a través de su página en Facebook podrás localizar a otros participantes de este año que vayan a tu mismo Campus. 

Su cuenta en Twitter: @CCCientificos     

¿Algo más que deba saber? 


Aprovecha al máximo esta magnífica experiencia disfrutando de tu estancia en los Campus y, por supuesto, cuéntanoslo con el hashtag #CCV2016. Nuestra cuenta en Twitter es @FECYT_Ciencia y nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/fecyt.ciencia