domingo, 17 de julio de 2016

CMN. Día 6. ¡Vaya por Dios! (Murcia)

¡Vaya por Dios!
¡Vaya por Dios, que ayer perdimos la velada de los inventos y hemos bajado a desayunar de esta guisa!
Además, hoy me toca exponer. ¡Qué nervios! Esta es la frase más repetida los viernes de exposiciones. Después de haber trabajado en los laboratorios durante toda la semana, por fin vamos a contarles al resto de nuestros compañeros en qué han consistido  nuestros experimentos.
Empezamos la mañana ensayando para dejarlo todo preparado. En primer lugar, expusieron sus trabajos los del grupo de Física, seguidos por los de Ciencias Forenses, el H2O y, finalmente, los del Biotecnología. A continuación, nos entregaron unos diplomas de participación en los campus científicos.

 
Ahora bien, no todo es trabajo sino también diversión, por lo que por la tarde empezamos nuestro fin de fiesta en Cartagena. Nada más llegar, nos enseñaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación. Tras esta interesante visita nos embarcamos en el catamarán rumbo a mar abierto, para darnos un bañito en una cala escondida del mar Mediterráneo. Después, continuamos el viaje por el puerto de Cartagena  con una gran despedida musical y muchas fotos.