domingo, 17 de julio de 2016

TGN. Día 7. ¡Hasta siempre!

Buenas tardes desde Tarragona
Parece que fue ayer cuando recibimos a los chicos del segundo turno y ha llegado el día de las despedidas, pero antes vamos ha hacer un pequeño resumen de la fantástica experiencia que han tenido durante una semana, en la Universidad Rovira i Virgili estudiantes de toda España han compartido sus conocimientos con los profesores de los distintos proyectos.



Los chavales han continuado desarrollando sus proyectos con mucha energía e ilusión. En el blog de hoy vamos a destacar el proyecto de "Tic-Tac Robot", formaron dos equipos que diseñaron y programaron sendos robots, lo cual fomentó que trabajaran en equipo y las ganas de superar al contrincante les hizo mejorar personalmente. ¡Vivimos una pelea de sumo de lo más emocionante!



Pero como todo no va a ser estar en la Universidad, las tardes las dedicamos a realizar actividades de otro tipo como: culturales con la visita a la Tárraco Romana, ejercicio en la playa o tiempo de relax dando un paseo en barco y tomando un helado en la rambla.




Como no podía ser de otra manera la exposición de los trabajos fue muy bien y todos recibieron sus diplomas. Las despedidas nunca son fáciles pero sabemos que nos volveremos a ver muy pronto.
Un abrazo muy grande a todos.