martes, 12 de julio de 2016

TGN. Día 3. Empezamos con los proyectos!

Hola a todos!!!

Tarragona nos recibió con unas temperaturas altísimas, sin embargo los chavales no perdieron ni un ápice de entusiasmo. Los chicos del segundo turno ya han empezado sus proyectos, están todos muy ilusionados por comenzar esta nueva aventura universitaria.
El domingo fueron llegando poco a poco y enseguida perdieron la timidez. Para conocernos mejor, hicimos unos juegos durante la velada nocturna, pero el día había sido muy largo para alguno de los chicos y nos fuimos prontito a dormir y así empezar con energía la semana de proyectos que tenemos por delante.

Tras la presentación de los proyectos, cada grupo empezó sus respectivos talleres. En " TIC TAC ROBOT" ya han empezado creando y programando su robot. En " Energía pasado, presente y futuro" les han explicado la importancia de las energías renovables. En "Química para un mundo más sostenible" están haciendo levitar objetos! porque están trabajando con superconductores.



Hacemos una mención especial para el proyecto de " Prehistoria y evolución humana" ya que han tenido una excursión a una cueva prehistórica.

Como no todo es ir a clases también tienen momentos para el relax, dándose un chapuzón, jugando a voley y una fantástica noche de trivial científico.


No nos olvidamos de los chicos del primer turno que se fueron muy tristes después de pasar una gran semana compartiendo momentos únicos e irrepetibles que no olvidarán nunca.
¡No os olvidamos!