domingo, 15 de julio de 2018

Otra semana más en la UAM


¡Bienvenidos! Comenzamos otra semana más en la Universidad Autónoma de Madrid, con muchas ganas e ilusión por descubrir que talentos llegarán.
Durante el transcurso del campus, los alumnos han ido adquiriendo distintos conocimientos y habilidades, las cuales les ayudaran a decidir qué camino escoger en un futuro. Por ejemplo, en el proyecto de biomedicina han aprendido cómo con técnicas de biotecnología e ingeniería genética, se puede determinar antes del nacimiento si un bebé va a padecer una enfermedad genética como puede ser la hemofilia.


Además, han disfrutado de distintas visitas como el acelerador de iones en el Centro de Microanálisis de Materiales o la vida y obra de Lope de Vega por el Madrid de los Austrias y el barrio de las letras. Entrelazando así distintas disciplinas como la literatura, historia y ciencias experimentales.



El día de hoy, los campuseros ultiman la presentación de sus proyectos de investigación que mañana tendrán que presentar a todos sus compañeros y profesores.
¡Seguro que les de 100-cia!



Y con esto nos despedimos, ¡hasta la semana que viene!