martes, 16 de julio de 2019

Andalucía Tech Málaga recibe con ilusión al tercer turno


Andalucía Tech Málaga recibe con ilusión al tercer turno de jóvenes científicos:

Hemos llegado al ecuador de este intenso mes con dos grupos que ya han finalizado sus Campus, y recibiendo con la misma ilusión a este tercer grupo, lleno de ganas de aprender más sobre ciencia. 

Esta mañana bien temprano, fueron recibidos por la Universidad de Málaga, donde les hablaron de cómo llegar a ser buenos investigadores, empezando por plantearse proyectos que estén a su alcance dada su edad y recursos. 


Una vez entrados en materia, se dividieron por proyectos, para empezar sus investigaciones por grupos y adentrarse en el mundo de la robótica y su historia, el de los videojuegos o el del laboratorio molecular para aprender a cortar y confeccionar ADN o al físico y químico para descubrir las características del suelo después de recoger muestras en el campo.



Ya más relajados, y menos vergonzosos con sus compañeros, en la velada de la noche nos han demostrado sus capacidades para la creación de inventos y artísticas. Nos han dejado asombrados con sus capacidades para la actuación, improvisación y comerciales. Y también hay que decirlo, con su buen humor.

Esta semana en Málaga se preveen muchas sorpresas, ya que nos queda toda la semana para seguir aprendiendo.