martes, 16 de julio de 2019

Comienza el tercer turno en la UAM


¡Esta semana ya tenemos a los alumnos de 4º! que llegan con gran ilusión y muchas ganas de trabajar en sus proyectos. Algunos vienen indecisos con respecto a su futuro, pero aquí podrán descubrir que es lo que más les gusta y decidir que estudiar.

En el Campus de Madrid los participantes analizaron las pistas encontradas tras la desaparición de la vicerrectora. ¿Podrán resolver el caso? El grupo de biomedicina investigó en el laboratorio rastros de sangre que compararon con la de diferentes sospechosos. Las chicas de arqueología descubrieron restos óseos en el campus e intentaron averiguar a quien pertenecen. 




En el proyecto de voz se encargaron de analizar la grabación de una conversación clave en la desaparición, mientras que en el de videojuegos se centraron en conseguir el código secreto que esconden los juegos del ordenador de la vicerrectora.




Entre tanto trajín también hubo tiempo de disfrutar todos juntos de las actividades de la tarde, como la visita al CIAL donde nos enseñaron varias de las líneas de investigación que están en desarrollo en estos momentos en cuestión de alimentación, la visita guiada por el centro de Madrid o los ratos de diversión en la piscina.




Con esto nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Un abrazo científico!