martes, 16 de julio de 2019

Empieza una nueva semana en el campus de Las Palmas


Empieza una nueva semana en el campus científico de Las Palmas, y con ella un nuevo turno que ha llegado desde varios puntos de la península y de las islas, con ganas de empezar los proyectos y aprovechar al máximo esta semana tan intensa.

No pueden esperar a que empiece, y no es para menos. Les espera una semana en la que, entre otras cosas, visitaremos las famosas playas y dunas de Maspalomas, tendrán que presentar ante sus compañeros uno de los cuatro proyectos grupales que han escogido antes de venir, y acudir a varias conferencias impartidas por el profesorado de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

De momento han tenido un primer contacto con lo que les espera estos días en el Banco Español de Algas, donde se llevan a cabo investigaciones sobre varias especies de algas del mar canario, y con una interesante conferencia sobre los bosques marinos después de la visita. Después de la velada de la noche, que versará sobre investigadores e investigadoras famosos por sus descubrimientos, les toca descansar para prepararse para una semana inolvidable.