lunes, 21 de julio de 2014

Bienvenidos a Oviedo, Turno 4!

Tras largas horas de viaje, llegamos a Oviedo por tierra, mar y aire. A lo largo del día estuvimos recibiendo compañeros en el Colegio Mayor San Gregorio.
Al principio todos estábamos un poco nerviosos pero poco a poco íbamos conociéndonos y nos dimos cuenta de que todos teníamos inquietudes y gustos parecidos. Algunos queremos ser médicos, otros queremos investigar, otros ingenieros pero todos tenemos claro que lo que nos mueve es la Ciencia!
Después de la cena, salimos con nuestras monis al jardín de la Residencia donde a través de diferentes juegos tuvimos oportunidad de conocernos más y mejor de forma muy divertida. Algunos juegos de esta velada de presentación han sido La paella, donde cada uno ha echado unos ingredientes secretos, Tacto-contacto, donde hemos tenido la oportunidad de hablar todos con todos de una manera un poco difícil pero que lo hacía mucho más divertido. Por último, hemos puesto a prueba nuestra memoria haciendo un duelo de nombres, el juego se llama El Pistolero y quien antes dispare el nombre de su compañero, gana el gran duelo!
Después de un día tan intenso, creemos que nos merecemos un gran descanso!!



Hasta mañana campuseros!! :oD