viernes, 18 de julio de 2014

CAMPUS VIDA, SANTIAGO, TURNO 3, DÍA 5 "DESPEDIDA"

El jueves fue un día muy intenso para todos nosotros, ya que teniamos que ultimar los detalles finales para la presentación de hoy, asi que comenzamos con un buen desayuno y posteriormente nos dirigimos a las facultades para terminar nuestros trabajos.
Por la tarde, nos desestresamos jugando al fútbol, baloncesto, volleybol y balón prisionero. Y después de una buena ducha nos dirigimos a cenar.
Por la noche, terminamos el día entre risas con el juego "noche zoológica" donde nos disfrazamos y nos pusimos en la piel de un animal.

Hoy ha sido una mañana de nervios, pero todo el esfuerzo ha tenido su recompensa, ya que las  presentaciones de los cuatro proyectos han sido un éxito.
Después de la comida hemos disfrutado de esta espectacular ciudad, nos hemos perdido por el casco histórico y también nos hemos hecho con unos recuerdos para la familia.

La verdad que esta experiencia es increible, la pena que sólo dure una semana, pero es el tiempo suficiente para hacer nuevos amigos, con los que hemos vivido momentos inolvidables y ha sido haberos conocido.

¡OS RECORDAREMOS!