viernes, 18 de julio de 2014

Oviedo... Recta final- turno 3

¡Hola amigos!

Ya estamos aquí de nuevo para contaros las últimas novedades que ocurren en la capital Asturiana.
Hoy hemos tenido la agenda muy apretada, por la mañana hemos estado en la Universidad poniendo el toque final a nuestros proyectos, mañana tendremos la exposición ante los compis y profes acerca de lo realizado en la semana.

Y ya por la tarde después de trabajar en la presentación hemos aprovechado las instalaciones deportivas del campus para ponernos en forma de cara al veranito :)
Un@s han preferido jugar un partido de baloncesto, con un resultado muy ajustado, otr@s nos hemos repartido entre máquinas y piscina. ¡¡Tod@s hemos disfrutado mucho de esta tarde soleada!!


Tras la cena un trivial exclusivo nos esperaba, es especial porque ha sido diseñado y creado por nosotr@s mismos, desde el tablero, preguntas y ¡¡hasta el dado!! que, aprovechando que los compañer@s de electrónica lo habían realizado por la mañana ¡¡había que estrenarlo!!





¡¡Queremos agradecer a todo el personal implicado en este proyecto la oportunidad que se nos brinda de vivir esta semana en contacto con la Universidad y con tod@s los compañer@s que son magníficos!!

¡¡Buenas noches!!